• bordados-dieciocho-golf

CONDICIONES DE VENTA

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de los pedidos realizados en dieciochogolf.com depende del stock disponible en nuestro almacen de cada uno de ellos. Para ver el plazo de entrega estimado de cada producto, dirijase a la pestaña de información adicional de cada producto. En caso de no poder suministrar cualquier artículo en el plazo estimado de entrega indicado en dicha pestaña, dieciocho golf se pondrá en contacto con el comprador para comunicar el nuevo plazo en el que el pedido estaría disponible ofreciendo al cliente la posibilidad de anular el pedido, si así lo desea.

ENVÍOS

Enviamos nuestros productos a todos los puntos de España (Península). Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier otro país que no sea España rogamos se pongan en contacto con nosotros antes de la compra del producto en info@dieciochogolf.com. No entregamos productos en apartados de correos.

Los artículos comprados en nuestra tienda online se envían por habitualmente por Seur-24h, si bien nos reservamos la opción de enviarlos por cualquier otro medio en condiciones similares en función del destino.

No se realizarán envíos hasta que no se haya recibido el pago integro de la compra de los productos. Una vez confirmado esté procederemos al envío de los productos informando al cliente por  email de la salida de los mercancia de nuestros almacenes y facilitandolé un código de seguimiento del envío para que puede comprobar el estado del mismo.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente.
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en Dieciocho golf:
1. Deberá solicitar el formulario de devolución por mail a info@dieciochogolf.com en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución.
2. Los artículos deben ser devueltos:
a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
b) Con sus etiquetas originales.
c) En su embalaje original completo.
d) Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.
Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo la responsabilidad del cliente.

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución.

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirá un email de confirmación indicándole que el importe (PVP del artículo) se te abonará en tu cuenta del mismo modo en el que realizaste el pago. En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, en este caso, Dieciocho Golf asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.
En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Deiciocho golf se reserva el derecho de anular cualquier pedido debido a un error informático o humano.

Estas condiciones de devolución no són aplicables a los artículos personalizados, que en ningún caso se podrán devolver salvo por defectos evidentes de fabricación.

COMPRA SEGURA

El pago del precio de los artículos adquiridos en dieciochogolf.com y de los gastos de envío se podrá realizar mediante:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito

    Para proceder al pago por tarjeta, deberás seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información:

    • Número de tarjeta
    • Titular
    • CVV
    • Fecha de caducidad

    Este servicio se realiza a través de la plataforma Stripe a la que dieciochogolf.com esta adscrita. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

  • PayPal

    Podrás pagar de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito (sin necesidad de tener cuenta PayPal) y sin compartir datos financieros con dieciochogolf.com. Tu información financiera estará segura gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Más información en www.paypal.es.