logo-dieciocho golf
Carrito de la compra (0)

Condiciones de venta

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Enviamos nuestros productos a todos los puntos de España (Península). Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o cualquier otro país que no sea España rogamos se pongan en contacto con nosotros mediante el siguiente mail info@dieciochogolf.com.

Los artículos comprados en la tienda online de Dieciocho golf se envían por Correos. El plazo de entrega estimado es de plazos de 2-3 días laborables (siempre que haya stock).
Los pedidos se preparan el siguiente día laborable a la confirmación del pago de 9:00 a14:00h. No se realizan envíos los sábados, domingos ni festivos.

Una vez realizado el pedido, te enviaremos un email con la confirmación del envío.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente.
Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en Dieciocho golf:
1. Deberas solicitar el formulario de devolución por mail a info@dieciochogolf.com en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución.
2. Los artículos deben ser devueltos:
a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
b) Con sus etiquetas originales.
c) En su embalaje original completo.
d) Adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.
Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que conserves el comprobante de envío.

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución.
Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe (PVP del artículo) se te abonará en tu cuenta del mismo modo en el que realizaste el pago. En el caso que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, en este caso, Dieciocho Golf asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.
En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Deiciocho golf se reserva el derecho de anular cualquier pedido debido a un error informático o humano.

COMPRA SEGURA

Los pagos en la tienda online de Dieciocho Golf se realizan a través de la pasarela de pago de Paypal, pudiendo realizarse estos bien con la cuenta paypal del cliente, en caso de que disponga de ella, o bien con tarjeta de crédito. La pasarela de pago de Dieciocho golf de Paypal está adherida al sistema de pago seguro por lo que al incluir seguridad adicional puede que te solicite una clave(CIP) que tendras que solicitar en tu banco.

Todas las operaciones que realices en la tienda online de Dieciocho Golf son 100% seguras. Los datos de su tarjeta son tratados por directamente por la pasarela de pago de Paypal y no son almacenados en ninguna base de datos propiedad de Dieciocho Golf.

© dieciochogolf.com | Condiciones de venta | Aviso Legal