PERSONALIZA TU ROPA DE GOLF

TE LO BORDAMOS GRATIS

TIPOS DE PERSONALIZACIÓN

Borda tu nombre, iniciales o el texto que te desees…

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar los artículos con la opción activada de personalización en nuestra tienda mediante un bordado en una posición. Puedes personalizar tu polo de golf, tu gorra de golf, o cualquier otro artículo que tenga activada esta opción con tu nombre, iniciales o el texto que desees y una bandera a elegir entre las que te ofrecemos.

bordados-personalizados-golf

Escudos, logo u otras opciones de personalización

Si lo que necesitas es personalizar prendas o complementos para tu grupo de amigos, para un evento, o si deseas personalizar tu artículo con otro tipo de bordado diferente, podemos hacer lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros. No es necesario cantidad mínima. Personalizamos nuestros artículos desde la primera unidad.

POSICIONES DE BORDADO PERSONALIZADO

En los productos con la opción función del artículo seleccionado, te indicamos las posiciones disponibles para el bordado personalizado.

opciones personalización polos de golf

PROCESO DE COMPRA CON PERSONALIZACIÓN

El proceso de compra es el mismo que para cualquier artículo de nuestra web. Únicamente, se ha de seleccionar la opción de personalización, escribir el texto que desee bordar, y si así lo deseas, añade una bandero a motivo de entre las que te ofrecemos.

A continuación selecciona la posición en la que se deseas bordarlo, añade tu artículo al carrito, y continua con el proceso habitual de compra.

Una vez realizado el pedido, nuestro equipo revisará el archivo recibido para la personalización y se enviará un boceto previo para aprobación del comprador vía email, que ha de ser confirmado por el cliente para pasar a producción.

El numero de caracteres máximo es de 30, para garantizar la correcta reproducción del texto.

El plazo de entrega adicional de la compra de un artículo personalizado es de 5 días desde la aprobación del diseño.

No se admiten devoluciones para artículos personalizados.

Entra en nuestra tienda online y compra tu artículo personalizado.

Sin pedido mínimo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Y recibe un descuento del 30% en tu primera compra